La 6 verdades sobre Jesús de Nazaret que no quieren que sepas

Pocos son los que saben que Jesús, además de carpintero, estaba estudiando el grado de Derecho en la Facultad de Galilea.

Muchas de las acciones de Jesús escondían estratagemas legales que nos son muy familiares a los juristas. Aquí os dejamos 6 verdades sobre Jesús que la historia ocultó de forma premeditada:

1. Resucitó a Lázaro cuando se dio cuenta que había que pagar el impuesto de sucesiones. Además se dio cuenta que no hiciera testamento y la sucesión intestada no convenía demasiado a los presentes.

2. No se casó con María Magdalena porque la carpintería estaba generando muchos ingresos y no quería compartirlos.
Podría casarse por separación de bienes, pero eso sería difícil de justificar ante sus discípulos.

3. No estaba dado de alta como autónomo ni en el epígrafe del IAE correspondiente, pero convirtió el agua en vino y aprovechó la aglomeración de gente y el calor para hacer el agosto sirviéndole tintorro a los presentes.

4. “Dadle a César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” dijo Jesús cuando vio que tenía muchos ingresos en el IRPF y quería librarse de ellos como fuera.

5. “Voy a rezar al Monte de los Olivos porque es el único terreno sin urbanizar al estar clasificado como rústico”también dijo Jesús muy consciente de la especulación en la Judea de la época.

6. “Tengo 12 discípulos pero son falsos autónomos… a ver si no se entera Roma”

Al final cuando le hicieron inspección lo sancionaron con la crucifixión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

3 Comments

  1. Es un gran fracaso. Y lo que me parece más desastroso es que muchos profesores de la vieja escuela siguen dando el temario ulterior al plan bolonia sin adaptación alguna.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*