Abogado monta un juicio falso para pedirle matrimonio a su novia

Los juristas tenemos fama de no tener sentimientos y rechazar el matrimonio, pero no es el caso de este abogado de Estados Unidos que ideó un trabajado plan para pedirle a su novia que se casase con él.

El abogado se llama Brandon Dinetz y conoció a Jen Lettman en 2016 cuando tenían 25 años. Coincidieron mientras trabajaban en un despacho de abogados y, desde ese momento saltó la chispa entre ambos.

Cinco fueron los meses que empleó Brandon en atar los cabos para sorprender a su novia. Tuvo que ponerse en contacto con compañeros de profesión, autoridades judiciales, etc… hasta que llegó el día.

Le dijo a su novia que le acompañara porque tenía un juicio importante y le hacía ilusión que escuchara el alegato inicial. Ella, sin saber lo que se le venía encima, aceptó y no sospechó nada porque en la sala todo parecía normal: el juez sentado en el estrado, el jurado en su sitio, los abogados igual…

Empezó a darse cuenta de que algo no iba según lo esperado cuando su novio salió al estrado y empezó a dar un discurso que no se correspondía con nada jurídico. Empezó a hablar del amor y de lo que significa el compromiso.

Jen se emocionó con las palabras y reparó en que conocía a un miembro del jurado. Se trataba del padre de Brandon. Su sorpresa fue en aumento cuando empezó a reconocer a su padre y a su hermana. Fue cuando inevitablemente se echó a llorar.

En ese momento, Brandon le pidió que subiera al estrado y sacó un anillo de diamante que pertenecía a la abuela de Jen. Acto seguido, se arrodilló y le pidió que se casara con él. La respuesta fue un sincero «sí» y todos los asistentes (la mayoría familiares) empezaron a aplaudir.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos:

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría que vuestra pareja os sorprendiera de esta manera?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*