¿Qué pasa cuando un Jurista va a la playa?

Autor: Jurista Enloquecido

Equipo formado por Abel Gende del Río y Adrián Fernández García

Como era de esperar, los juristas no son como las demás personas cuando van a la playa.

Os dejo aquí sus 10 comportamientos más destacados.

1. Adquieren res nullius con la toalla/sombrilla la porción de arena que consideran. Ahora es suyo.

2. Delimitan la finca con los lindes que consideran, dado el carácter de «Terra Nullius» del terreno.

3. Construyen edificaciones de arena contrarias a la normativa urbanística de la zona (construcciones afectadas por costas y por el planeamiento urbanístico) sabiendo que son construcciones temporales y que no se pueden considerar realmente edificaciones propiamente dichas. Genios constructores.

4. Sus castillos de arena sobrepasan el vuelo permitido por el plan urbanístico quitándole por completo las vistas al mar a los vecinos colindantes. No hay nada que hacer.

5. Si el vecino colindante se va al agua el jurista amplia su finca aprovechándose de la finca descuidada ampliando la construcción de su castillo. Olvídense de reivindicatorias, alegarán accesión invertida.

6. Su finca será más grande de lo normal porque ya prevé servidumbres para que los vecinos colindantes tengan acceso al mar para bañarse.

7. El blanco nuclear de su ted deslumbrará a los presentes más que el sol mientras corre por la playa por otros fundos, en teoría persiguiendo abejas.

8. Es probable que esté ocupando con o sin título otros terrenos con vistas a su usucapión.

9. No cogen conchas porque pasaron de ir a Derecho Internacional y no tienen claro si esas conchas están aún en España o fuera de las millas que delimitan la soberanía. Prudentes.

10. Es mejor que pases de ir a la playa porque por una cosa u otra acabarás demandado (esto no es un comportamiento pero lo incluimos también porque es una recomendación muy necesaria para evitar saturar más todavía la justicia de este país)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Acerca de Jurista Enloquecido 192 Articles
Equipo formado por Abel Gende del Río y Adrián Fernández García

Be the first to comment

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*