El Ilustre Colegio de Abogacía de Barcelona, la Mutualidad de abogacía y Jóvenes Juristas crean el premio «Mejor litigante»

Autor: Jurista Enloquecido

Equipo formado por Abel Gende del Río y Adrián Fernández García

El ganador del galardón se elegirá entre aquellos alumnos del curso online #LawPracticeSchool

Ser reconocido como el mejor promesa litigante 2020 para el ejercicio profesional sin haber acabado aun la carrera o el máster de abogacía es una sobredosis de prestigio en el Curriculum que te distingue del resto de mortales. 

El premio consiste en un diploma reconociendo tu talento jurídico para el ejercicio profesional firmado por la excelentísima decana del Ilustre Colegio de Abogacía de Barcelona, el Presidente de la Mutualidad de la Abogacía Española y por el Presidente de Jóvenes Juristas + Un cheque por valor de 80 euros, cortesía de Jóvenes Juristas.

El ganador se elegirá entre los alumnos de la Law Practice School Online Edition, curso que comienza este lunes, y que aun te puedes apuntar hoy y mañana.

Law Practice School Online Edition es un curso práctico en el que prima transmitir experiencias y habilidades profesionales a transmitir conocimiento teórico puro y duro, alejándose así de las clases tradicionales. 

Se trata de un campus virtual diseñado por y para estudiantes que permite a sus alumnos vivir por una semana su futuro pofesional ¡SIN TENER QUE SALIR DE CASA!

Tendrá lugar en la plataforma ZOOM para que todos los alumnos puedan hacer el seguimiento virtual (incluso se ofrece flexibilidad de fecha y horas)

Sirve para todo tipo de estudiante (desde los de primero de carrera hasta los más avanzados que estén ya en el máster de abogacía) porque lo que se enseña no tiene nada que ver con los conocimientos que adquieres en tu etapa universitaria o de máster, sino con todo lo que nos hubiera gustado a todos que nos hubieran dicho cuando nos lanzamos al mundo del ejercicio profesional del derecho. 

Es el complemento perfecto para lanzarse al mundo profesional (o incluso para ver si realmente encaja contigo este mundo). Incluso hay alguna clase dedicada a cómo captar clientes en las RRSS, cómo conseguir seguidores para aumentar tu visibilidad o cómo crear tu marca personal, impartido por Abel y Adrián de Jurista Enloquecido. 

 

Os dejamos toda la información del curso aquí

Aquí os dejamos en enlace para matricularse:

(Hoy y mañana son los últimos días para apuntarse) 

http://www.jovenesjuristas.es/matriculaciones

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…
Acerca de Jurista Enloquecido 190 Articles
Equipo formado por Abel Gende del Río y Adrián Fernández García

Be the first to comment

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*