¿Qué es el día del Opositor? ¡Consigue recursos gratis para opositores!

Opositatest

Autor: Opositatest

OpositaTest es una plataforma 100% online que ofrece el mejor contenido del mercado y siempre actualizado para la preparación de la prueba tipo test de las oposiciones.

Desde OpositaTest, plataforma especializada en la preparación de exámenes tipo test, reivindican, un año más, la figura del opositor en el Día del Opositor. Por segundo año consecutivo buscan dignificar a quienes preparáis oposiciones como os merecéis. Cada último viernes de mayo tiene como objetivo reconocer el mérito que supone opositar enfrentándose a la incertidumbre, dándolo todo por lograr la plaza. 

 

¿Cómo se celebra? Con recursos gratis para los opositores

Si bien el día del opositor es, ciertamente, el último viernes de mayo, en OpositaTest han tirado la casa por la ventana y la celebración ha comenzado ya el día 22 de este mes con las siguientes acciones que se desarrollarán hasta el viernes 29.

Estos son los contenidos gratuitos que iréis teniendo aquí todos estos días: 

  • 22 de mayo. Esquema gratuito de los Plazos de la Ley 39/2015 ¡Ojito, que son 16 páginas!
  • 23 de mayo. Test gratuitos de distintas leyes. Son test de 30 preguntas de las leyes más comunes que preparamos los opositores, como son la Constitución o la Ley 39/2015
  • 24 de mayo. Sorteo de material de papelería y suscripciones a OpositaTest. ¡Habrá 18 ganadores! 
  • 25 de mayo. Análisis de las Reformas Legislativas en 2020
  • 25 de mayo. Test gratis de actualidad jurídica. ¿Estáis al día de la actualidad de vuestra opo? ¡Comprobadlo!
  • 26 de mayo. Día de acceso gratuito, Puertas Abiertas. Podréis probar la plataforma gratis durante todo el día. ¡Pasad hasta la cocina!
  • 27 de mayo. ¿Qué cualidades debe tener un opositor? haz un test y descubre si reunes todas las cualidades y en cuál tienes que mejorar. Además, tendrás acceso gratuito a un webinar donde un psicólogo experto te explicará cómo desarrollar y mejorar estas habilidades

ACCEDED A ESTOS RECURSOS GRATUITOS

 

Día del Opositor: último viernes de mayo,

Durante todo el 29 de mayo se celebrará El Día del Opositor en OpositaTest. Habrá una gran sorpresa que, según nos cuentan, se podrá ver simplemente entrando en su web.

¿Qué será? ¡Solo lo podréis descubrir entrando en la web de OpositaTest durante le 29 de mayo!

¿Tenéis curiosidad por conocer la temática elegida para celebrar el Día del Opositor 2020? Estamos seguros de que os impactará, ¡porque no es de este mundo! En el siguiente apartado os explicamos cuál es el motivo común que ha seleccionado OpositaTest para esta fiesta de los opositores.

 

¿Sois los opositores superhéroes? ¡Por supuesto que sí!

El tema elegido en 2020 es la habilidad supernatural que tenéis los opositores para enfrentaros a todo y lograr la plaza. En la página de El Día del Opositor  descubriréis los superpoderes inherentes a quienes opositáis y cómo usarlos para lograr vuestros objetivos. 

Por supuesto, también os presentarán a los villanos que harán todo lo posible para alejaros de vuestra plaza. ¡Y os enseñarán a combatirlos!

Junto con esta acción de visibilización de los valores inherentes a los opositores, OpositaTest también ha lanzado una petición en Change.org con una solicitud muy clara: que la Real Academia de la Lengua reconozca que ser opositor es mucho más que “presentarse a unas oposiciones”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Opositatest
Acerca de Opositatest 1 Article
OpositaTest es una plataforma 100% online que ofrece el mejor contenido del mercado y siempre actualizado para la preparación de la prueba tipo test de las oposiciones.

Be the first to comment

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*