Delito de Ocupación: Consecuencias Jurídicas y Medidas Cautelares

Autor: Jurista Enloquecido

Equipo formado por Abel Gende del Río y Adrián Fernández García

Hoy en día la ocupación ilegal es un fenómeno que está generando una gran preocupación e inseguridad en la ciudadanía. Ya no solo perjudica a los propietarios, sino que también genera problemas de convivencia en el entorno. Por otra parte, existen nuevos criterios y protocolos de actuación a seguir en estos delitos.

Dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta la complejidad y diversidad de estas situaciones, se hace necesario tener una sólida formación sobre la ocupación ilegal que integre aspectos tan importantes como las herramientas legales a utilizar, las diferencias y consecuencias jurídicas de los delitos de usurpación y allanamiento de morada o los aspectos del procedimiento penal entre otros.

A través del curso al que puedes acceder aquí, podrás adquirir todos estos conocimientos explicados por Ignacio Gordillo, un referente en el mundo de la abogacía. Es completamente online y tiene una corta duración, por lo que aprenderás solo lo importante. Además obtendrás un certificado expedido por la ETJ Law & Business School.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Acerca de Jurista Enloquecido 193 Articles
Equipo formado por Abel Gende del Río y Adrián Fernández García

Be the first to comment

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*