Lo mejor del BlackFriday para juristas

Autor: Jurista Enloquecido

Equipo formado por Abel Gende del Río y Adrián Fernández García

Imagen para Black Friday OpositaTest, plataforma de práctica de test para oposiciones

Lo mejor del BlackFriday para juristas

Black Friday en tecnología, Black Friday en moda, Black Friday en la librería y en la tienda de productos para mascotas… ¿pero qué hay de los juristas? También hay oportunidades y ofertas que no puedes dejar escapar.

Hoy te contamos qué ha preparado OpositaTest, la plataforma online líder de preparación de exámenes tipo test, en su promoción de Black Friday 2020.

¿Estás opositando o preparando la prueba de acceso a la Abogacía? ¡Entonces esto es, definitivamente, para ti! ¿Aún no conoces OpositaTest? Pues ya tardas en aprovechar sus descuentos en los test de abogacía

Esto es lo que dicen los que ya usan OpositaTest

Esta plataforma de Estudio la están utilizando más de 490.000 personas. Estas son solo algunas de las opiniones que opositores y estudiantes tienen sobre OpositaTest:

Preguntas actualizadas y más similares a las de test oficiales que las de las editoriales, ofrecen estadísticas con tus resultados, y te guarda tus fallos pudiendo repasarlos.

Que te pongas en contacto con ellos y te respondan a los minutos significan que están ahí para ayudar. Si tienes dudas sobre preguntas las responden una vez a la semana. Una de nosotros prepara para Tramitación y Auxilio y le ha encantado.

En mi humilde opinión, pienso que es una herramienta complementaria a nuestros apuntes y preparadores, que nos facilita la preparación de la parte test, ahorrándonos tiempo y trabajo, y eso… opositando, ¡es un lujo que no podemos obviar!

 Es una herramienta buenísima para preparar lo exámenes test. Podéis realizar test por temas…si detectáis algún error en alguna o queréis recibir una explicación del porque de una respuesta, os envían un informe completo por mail aportando artículos y jurisprudencia, ¡una maravilla!

 

Más motivos para complementar tu preparación con OpositaTest

  • Preguntas siempre actualizadas, OpositaTest garantiza que el 100% de las preguntas se adapta a la legislación vigente. Todos sus materiales están siempre a la última y lo estarás tú también.
  • ¡Di adiós a las dudas!. Todas las preguntas tienen respuesta justificada, citando la legislación y ampliando el artículo o artículos que explican la respuesta. Además, un equipo de expertos se dedica a resolver de forma personalizada las preguntas que puedan surgirte.
  • Personaliza los test a tu gusto. Además de todos los test prediseñados con los que ya cuenta OpositaTest, puedes configurar las materias, temas o número de preguntas los test que quieras hacer. Estos son algunos de los test con los que puedes practicar en la plataforma:
    • Practicar con exámenes oficiales
    • Hacer test por temas
    • Test de las preguntas que has fallado
    • Retos con otros opositores…
  • ¡Haz test en cualquier momento y en cualquier lugar! OpositaTest cuenta con versión web adaptable a móvil y también aplicaciones para Android e iOS.

¿Qué oposiciones puedo prepararme en OpositaTest?

Tienen más de 80 oposiciones disponibles. Las más interesantes para los Juristas son los siguientes:

  • Jueces y Fiscales
  • Letrados de la Administración de Justicia
  • Gestión Procesal
  • Tramitación Procesal
  • Auxilio Judicial

Estoy preparando la prueba de acceso a la Abogacía, ¿puedo usar OpositaTest?

También lo preparan, tienen 2.500 preguntas actualizadas y justificadas para que practiques y te garantices el aprobado.

Si estoy estudiando Derecho, ¿me sirve de algo OpositaTest?

OpositaTest tiene distintas suscripciones que te van a servir para preparar varias asignaturas:

  • Para Constitucional (Constitución)
  • Para Administrativo (Ley 39/2015, Ley 40/2015, Ley 9/2017)
  • Para Penal (Código Penal)

¿Cuáles son los Descuentos del Black Friday en OpositaTest?

Son un 20% de descuento en todas las suscripciones.

¡Una oportunidad única para suscribirse!

Y este año, como novedad y promoción especial, sortean 35 ampliaciones de las suscripciones entre todas las compras realizadas el 27 de noviembre de 2020. Tal como explican aquí, los ganadores recibirán con su compra, el doble de meses que hayan adquirido.

Es decir, si has comprado una suscripción de 3 meses y has ganado el sorteo, en realidad tendrás 6 meses de acceso a la plataforma.

Esperamos haberte ayudado a que aproveches, como Jurista, el Black Friday. ¡Estamos seguros de que OpositaTest no te va a decepcionar!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Acerca de Jurista Enloquecido 193 Articles
Equipo formado por Abel Gende del Río y Adrián Fernández García

Be the first to comment

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*